Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

Si vives en Chile y tienes hemofilia o eres familiar de una persona con hemofilia, probablemente ya sabes del profundo problema que se esta sufriendo a nivel de abastecimiento. El proceso desde la licitación hasta el punto en el que nos encontramos hoy ha sido lento y confuso. No sabemos muy bien por qué, ni dónde está la piedra de tope.

Sabemos que la licitación está y que los recursos ya se destinaron pero administrativamente no hemos visto los avances necesarios. En realidad, todo lo contrario, con un proceso completamente detenido, cuando debería estar aprobado hace meses.

Dado que esta es una situación que es urgente revertir, hemos tenido que tomar medidas también urgentes. Es por ello que el día lunes, en el noticiero central de TVN se nos hizo un reportaje que les dejaremos íntegro para que lo puedan ver a continuación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.