Creador de Hemofilia en Chile y miembro de la directiva de la Corporación Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

La primera Jornada de Hemofilia del 2019 organizada por la Sociedad Chilena de la Hemofilia ya tenía lugar y ahora tiene fecha: Este 27 de abril nos reuniremos en la ciudad de Iquique en la VI Jornada de Hemofilia a conversar sobre las deficiencias de la coagulación y capacitar a nuestra comunidad sobre autocuidados y ejercicios, promoviendo una mejor calidad de vida para todos.

Invitados:

  • Dr. Juan Cristobal Morales
    Asesor en tecnologías de la información y el Registro Nacional de Hemofilia. Centro de Hemofilia del Hospital Dr. Sótero del Rio.
  • Dra. Daniela Cortés
    Hematóloga del Centro de Hemofilia del Hospital Dr. Roberto del Rio
  • Dra. Ximena Valladares
    Hematóloga del Centro de Hemofilia del Hospital Del Salvador
  • Klgo. Carlos Cruz
    Kinesiólogo experto en rehabilitación en hemofilia del Hospital San José
  • TM. Carola Mercado
    Tecnóloga médica experta en cuidados y punción del Centro de Hemofilia del Hospital Dr. Roberto del Río
  • Eu. Mariana Alcayaga
    Enfermera experta en cuidados y punción de pacientes del Centro de Hemofilia del Hospital Dr. Sótero del Rio

La actividad se dividirá en dos segmentos de charlas y talleres. Entre los temas a tratar estarán: Nuevos tratamientos en Hemofilia y cambios en el paradigma de la atención; Nuevas herramientas tecnológicas para el registro de episodios y la importancia de un base de datos nacional y mundial; Hemofilia en mujeres y portadoras sintomáticas; Impacto del ejercicio en la calidad de vida de las personas con hemofilia, manejo post episodio y valoración de la funcionalidad; Hemofilia, entorno familiar y envejecimiento.

La Jornada de Hemofilia se realizará en el Hotel Gavina Sens Iquique, ubicado en Av. Arturo Prat Chacón 1497, frente al mar, a partir de las 9:00 horas, y se extenderá por todo el día hasta las 18:30 horas.

Las inscripciones están abiertas. Ingresa tus datos para reservar un cupo en la VI Jornada Nacional de Hemofilia en el formulario que está más abajo en esta página. La inscripción no tiene costo.

Entra regularmente a esta nota porque iremos subiendo información actualizada sobre la Jornada periodicamente.

 

 

Campos marcados con * son obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *