Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

El próximo 27 de Abril de 2013, para celebrar el Día Mundial de la Hemofilia invitamos a todos los niños con hemofilia y sus padres, o padres con hemofilia y sus hijos a ver la película Los Croods, en una función cerrada y exclusiva gracias a Grifols.

La función será en el cine Cineplanet del Mall Costanera Center, Av. Andrés Bello 2425, Providencia (metro Los Leones o Tobalaba), el día Sábado 27 de Abril del 2013 a las 10:00 AM.

Como todos los años, habrá bebida y cabritas gratis, además de regalos sorpresa gentileza de Grifols.

Para asistir deberán escribir a cine2013@hemofiliaenchile.cl con los siguientes datos:

  • Tipo de Hemofilia (A o B) y su Clasificación (Severo, Moderado , Leve)
  • Nombre completo
  • RUT
  • Ciudad de residencia
  • Hospital donde se atiende
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto

Cada persona que se inscriba podrá asistir con su núcleo familiar (hijo, padre, madre, hermanos). Se entregará a cada persona inscrita una entrada para él y su familia, los cupos son limitados.

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo al embarcarse en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Crood descubren un nuevo mundo increíble lleno de criaturas fantásticas – y su forma de ver las cosas cambia para siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.