Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

El Laboratorio Baxter invita a toda la comunidad a una charla educativa dictada por el hematólogo Dr. Raúl Bordone de Argentina, sobre seguridad y autocuidado entre otros temas, que se realizará el sábado 16 de julio de 2011, en el Salón Pacífico del Hotel Regal Pacific. Luego de la charla se podrán efectuar preguntas al médico o los expertos del laboratorio.

Los cupos son limitados, por lo que todos los que quieran asistir deben confirmar lo antes posible al correo iespinosa@hemofiliaenchile.cl, o al móvil (09) 9162 1199.

El Hotel Regal Pacific está ubicado en Av. Apoquindo N° 5680, Las Condes, cerca de la estación del metro Manquehue.  El evento comenzará a las 10:00hrs y luego de la charla los asistentes estan inivitados a participar de un cocktail.

Este evento será transmitido en vivo via video streaming para todos aquellos que no puedan asistir, en este mismo sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.