Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

La Sociedad Chilena de la Hemofilia se hará presente en las zonas más afectadas por el terremoto con el objetivo de conocer las condiciones de las personas con hemofilia de esas ciudades.

El directorio de la Sociedad Chilena de la Hemofilia quiere cambiar la cara del Día Mundial de la Hemofilia este año, enfocádola como una campaña de solidaridad con los hemofílicos del país que se han visto afectados al haber perdido todo. Para ello, la Sociedad está realizando visitas a las regiones afectadas para tener una idea clara de las necesidades de las personas en cada localidad, “sin perjuicio de lo que hasta el momento el Estado le este brindando y de los factores que son distribuídos por el Ministerio de Salud”, declara Ismael Chacana, presidente interino.

Durante los días 14, 15 y 16 de abril próximo la Sociedad Chilena de la Hemofilia estará visitando la VIII región, pasando por las ciudades de Chillán, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Coronel y Lebu.

De igual manera, periódicamente se estan realizando visitas a otras regiones y agrupaciones del país como el caso del pasado miércoles 24 de marzo, en la ciudad de Curicó. También se realizan contactos permanentes como con el Banco de Sangre del Hospital de Talca al que se le llamó telefónicamente para estar al tanto de la situación.

Aquellos interesados en ponerse en contacto con Ismael, pueden hacerlo por correo electrónico en: ismaelchb@vtr.net y en ismaelchb@terra.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.