Presidente de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Portador de Hemofilia A Severa.

Mediante el presente medio quiero agradecer a todos los participantes de nuestra primera charla educativa, la primera de una serie de actividades similares que realizaremos tanto en Santiago como en regiones con todos los distintos laboratorios que quieran participar y que constantemente nos apoyan.

Quiero también aprovechar la ocasión para aclarar que toda opinión vertida durante la realización de esta u otras actividades similares, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la opinión de todas las organizaciones que apoyan, promueven y organizan estas actividades. Esto se enmarca dentro de la libertad de expresión que cada persona ejerce de forma particular.

Por último agradecer el apoyo de laboratorio Grifols quienes en esta oportunidad fueron quienes realizaron la charla y también a todos los otros laboratorios que se encuentran invitados previamente y comprometidos a realizar lo mismo y sólo a la espera de que nos confirmen su disponibilidad de fecha para organizar estas instructivas y educativas actividades que dan la oportunidad de que como pacientes ejerzamos nuestro derecho a informarnos y conocer de TODOS los productos que actualmente ocupamos como pacientes con hemofilia. Esto además en búsqueda de poder dar una opinión informada y clara tanto a los médicos que nos tratan como al Minsal, Cenabast, Fonasa y todos quienes tienen mayor o menor relación con nuestro tratamiento.  De manera de poder seguir velando para que la excelente calidad de todos los  productos que actualmente se entregan mediante el programa ministerial de Hemofilia, se mantenga en el tiempo con una gestión de mejora continua e incorporación de estándares de calidad y exigencias presentes en los países lideres en el tratamiento de la hemofilia.

Pronto estaremos confirmando fecha y lugar para la próxima charla comprometida que será en esta ocasión realizada por Laboratorio Baxter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.