Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

La Corporación de Hemofilia Sótero del Río y Centro De Formación Técnica Santo Tomas realizarán una charla sobre Hemofilia el día viernes 9 de diciembre, enmarcada dentro de las nuevas políticas de difusión de Corporación Hemofilia Sotero.

De carácter educativa, esta charla se centra primeramente en informar a la persona con Hemofilia y también a las personas que trabajan directamente en el tratamiento Biosicosocial de la persona que padece esta condición. De igual manera, la charla esta enfocada en la resolución de conflictos a nivel familiar de la persona con Hemofilia.

El evento se realizará en el auditorio  del centro educativo ubicado en Av. Troncal San Francisco 0331 (ex Gabriela Oriente), Puente Alto, a un costado del Hospital Sótero Del Río. Las charlas se efectuarán el día viernes 9 de diciembre a partir de las 12:00 hrs. y contará con la presencia de los expositores:

  • Eduardo Navarrete. Medico Cirujano, ex presidente de Sociedad Chilena de la Hemofilia.
    Tema: ¿Que es la Hemofilia?
  • Israel Rojas Arias. Psicólogo Organizacional, Representante de personas con Hemofilia y a la vez de portadores de VHC.
    Tema: ¿Como crecer con Hemofilia? , aspectos psicológicos.
  • Felipe Contreras. Estudiante de IV año de kinesiología de la Universidad Mayor, percusionista, representante del Hospital Salvador.
    Tema: Desarrollo Físico y rehabilitación en personas con Hemofilia.
  • Juan Cristóbal Morales. Medico Del programa Hemofilia Sotero, especialista en asuntos Familiares.
    Tema: Conflictos familiares en la vida de la persona con Hemofilia, ¿Como guiar?

La corporación extiende su invitación a todos los interesados. Para asistir, más información o dudas, escribir al correo leftaro_19@hotmail.com o comunicarse al  teléfono: (09) 9563 2896.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.