Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

Este sábado 25 de marzo de 2017, en la sede de la Sociedad Chilena de Hemofilia, se llevará a cabo una reunión con el Sr. Carlos Safadi, miembro de la junta directiva de la Federación Mundial de Hemofilia, quien viene a Chile en gira oficial como representante de la FMH para conversar de la realidad chilena.

El Sr. Safadi se reunirá también durante su visita, con médicos de los principales centros de la capital, como el Sótero del Rio y Roberto del Río, centro último de referencia donde conversará sobre el Programa Nacional de hemofilia, y  la posibilidad de la FMH de cooperar en el intercambio de información entre los diversos centros de américa, entre otros temas.

La invitación se hace extensiva para toda persona que quiera asistir a esta reunión en la que se abordará, especialmente, la transición actual a consecuencia de la resolución del Tribunal Electoral de Santiago.

La Federación Mundial de Hemofilia quiere manifestar su apoyo a la Sociedad, como lo ha venido haciendo de diversas maneras estos últimos años, es por ello que la asistencia de la comunidad es de suma importancia para la institución.

Los esperamos a todos este sábado 25 a las 15:30hrs en Carmen 1029, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.