Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

El pasado 17 de Abril de 2011, el Circulo de hemofilia del Hospital Roberto del Río, en conjunto con otras agrupaciones de hemofilia, invitaron a todos los niños con hemofilia que quisieran asistir a ver la película Rio en 3D. La función se realizó en el cine Movieland del Mall Florida Center y contó con la asistencia de más de 140 personas, entre gente de regiones y de la región Metropolitana.

Esta actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial de la Hemofilia, fecha que se conmemora cada 17 de Abril, y que se suma a las charlas informativas efectuadas el viernes en el Hospital Roberto del Rio.

Gracias a la invitación de Laboratorios Baxter, los niños y adultos que asistieron pudieron disfrutar de esta divertidísima película acompañada de cabritas (palomitas) y bebidas, además de un regalo para cada asistente.

Tenemos fotografías en nuestro facebook que pueden ver siguiendo el siguiente enlace: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150154495922956.296095.48446292955

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.