Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

Como una manera de vincular literatura y la comunidad en una actividad artística que nos permita compartir historias, Leftaro Opazo está organizando un concurso literario, inspirado en el famoso concurso de Metro de Santiago.

Podrán participar Chilenos y extranjeros que conozcan la condición hemofilica y otras coagulopatias similares. La temática este año es: vision de la problemática.

Cada participante puede presenter un máximo de dos cuentos. Los cuales debe enviar al correo leftaro@hemofiliaenchile.cl

El jurado seleccionará doce cuentos finalistas, de los cuales dirimirá un Primer Lugar, un Segundo Lugar, un Tercer Lugar y dos Menciones Honrosas. El cuento ganador recibirá Libros y un premio sorpresa;  el segundo lugar, premio sorpresa y el tercer
lugar, premio sorpresa. Las dos menciones especiales , también un reconocimiento por la participación.

Los cuentos se recibiran hasta la primera semana de  Abril del 2016 y la premiacion se efectuara en el context de la celebracion del dia mundial de Hemofilia.

El jurado estará compuesto por dos escritores conocidos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.