Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

El Día Mundial de la Hemofilia es una fecha importante para nuestra corporación porque nos permite hacer una tarea que nunca deja de ser compleja y costosa, la difusión de nuestra condición al resto de las personas. Ese día, los medios de comunicación ponen sus ojos en nosotros y nos permiten tener ese poco de atención que tanto necesitamos como comunidad para visibilizar la hemofilia y encaminarnos hacia la integración total en la sociedad.

El medio noticioso Portavoz Noticias, que es emitido en televisión abierta a través de la red de canales regionales de Chile, dedicó un bloque a la hemofilia, y este es el resultado.

 

 

Portavoz Noticias es el primer noticiero diario nacional, hecho desde las regiones, y es la apuesta informativa de los canales asociados a Arcatel. Un proyecto que nació bajo el nombre de “Arcatel Noticias”, el 1° de julio de 2013, y que se consolidó como el primer noticiero diario, de carácter regional.

Agradecemos a Portavoz Noticias por facilitarnos el material.
Pueden encontrar la fuente original en el siguiente enlace:
http://portavoznoticias.cl/que-es-la-hemofilia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.