Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

El próximo 21 de Abril de 2012, para celebrar el Día Mundial de la Hemofilia invitamos a todos los niños con hemofilia y sus padres, o padres con hemofilia y sus hijos a ver la película ¡Piratas! Una loca aventura en 3D en una función cerrada y exclusiva gracias a Grifols.

La función será en el cine Moviland del Mall Florida Center, Av. Vicuña Mackenna 6100, Local 3009 (metro Estación Mirador), el día Sábado 21 de Abril del 2012 a las 10:00 AM.

Como todos los años, habrá bebida y cabritas gratis, además de regalos sorpresa gentileza de Grifols.

Para asistir deberán escribir a cine2012@hemofiliaenchile.cl con los siguientes datos a más tardar el día Viernes 20 de Abril:

  • Tipo de Hemofilia (A o B) y su Clasificación (Severo, Moderado , Leve)
  • Nombre completo
  • RUT
  • Ciudad de residencia
  • Hospital donde se atiende
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto

Cada persona que se inscriba podrá asistir con su núcleo familiar (hijo, padre, madre, hermanos). Se entregará a cada persona inscrita una entrada para él y su familia, los cupos son limitados.

¡Piratas! Una loca aventura es la historia de un exuberantemente barbado Capitán Pirata –un entusiasta sin límites– y el, aunque algo menos que exitoso, terror de Alta Mar.

Con una tripulación de segunda, y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra, el capitán tiene un sueño: derrocar a sus amargos rivales Black Bellamy y Cutlass Liz por el codiciado Premio al Pirata del Año. Ésta es una búsqueda que lleva a nuestros héroes de la orilla de la exótica Isla de Sangre a las brumosas calles del Londres Victoriano. En su camino, ellos combaten a una reina diabólica y hacen equipo con un joven científico desventuradamente afligido, pero sin perder de vista lo que un pirata ama más: ¡la aventura!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.