Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

Como parte de su compromiso permanente con la atención de la hemofilia en todo el mundo, Wyeth se comprometió a donar a la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) más de 40 millones de unidades internacionales de concentrados de factor. Esta es la mayor donación que el Programa de ayuda humanitaria de la FMH haya recibido hasta ahora, y tendrá un impacto considerable en el logro de las metas de la FMH.

“Este donativo apoyará directamente el desarrollo de programas nacionales sustentables para la atención de personas con trastornos de la coagulación”, declaró Mark Skinner, presidente de la FMH. “Estamos muy orgullosos de colaborar con Wyeth, que históricamente ha sido el mayor donante individual de productos para el tratamiento de la hemofilia a la FMH”.

El donativo llevará tratamiento preservador de la vida a muchas personas con hemofilia alrededor del mundo, quienes de otro modo no podrían tener acceso a tratamiento adecuado.

Cortesía de Claudia Black
Directora ejecutiva de la FMH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.