Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

Me es muy grato compartir esta noticia con todos los que visitan el sitio. La Sociedad Chilena de Hemofilia, por fin está organizandose para estar a tono con los tiempos que corren. Por eso, los días 22 y 23 de octubre de 2009, se efectuará un Taller en Santiago, con caracter de asamblea, donde podría eventualmente hacerse historia para las personas con hemofilia en Chile.

Este taller invita a todos los representantes de los centros, círculos y agrupaciones de hemofilia del país costeando el viaje, estadía y alimentación, de manera que nadie quede afuera. El fin de este taller es dar mayor participación a las agrupaciones de todo el territorio y es parte de la nueva estrategia de la Sociedad Chilena de Hemofilia. Según palabras de Ismael Chacana, Presidente del Directorio interino de la Sociedad, sus fundamentos estan en “la reconstrucción, reorganización, orientación, atención y tratamiento, complementos necesarios en virtud de mejorar la vida de los hemofílicos”.

“Los participantes al Taller Nacional se les proporcionará el alojamiento, las comidas y traslados desde y hacia el aeropuerto o terminal de Buses, en los días de esta actividad. Cabe señalar que para las personas que se encuentren entre Arica y Coquimbo-Serena por el Norte y entre Chillán y Coyhaique por el Sur, su traslado será por Vía Aérea, siendo preocupación de la organización de Taller. Quienes asistan de las Regiones V, VI y VII deben trasladarse en Bus, llegando al terminal para luego ser traslados al lugar donde se desarrolla el Taller”, agrega Ismael. Además la fecha de llegada de los participantes desde Provincia será a contar del día 21 de Octubre en la tarde.

Las inscripciones estan abiertas para un representante por agrupación o sociedad y para participar debes enviar tu solicitud a la brevedad posible a ismaelchb@vtr.net, al FAX (2) 665 09 19 o a la dirección Casilla 13725 Correo 21, Santiago, Chile. Los datos que debes enviar son:

  • Nombre completo del participante.
  • Teléfono fijo y móvil (para comunicarse al momento del traslado).
  • Correo electrónico.
  • Ciudad y región.
  • Agrupación que representa.
  • Si es hemofílico, en tal caso señalar tipo y gravedad (leve, moderada, grave).

Recuerden inscribirse con anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.