Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

El pasado 28 de mayo se realizó la citación a la Asamblea Ordinaria, pero desafortunadamente, llegaron muy pocos asistentes, lo que no permitió, según los Estatutos de la Corporación, efectuar la Asamblea y elecciones de directorio.

Por esta razón, se realizará una segunda citación, fijada para el día 2 de Julio de 2016, a las 16:00hrs, en la sede de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Como ya lo establecen los estatutos, se vuelve a invitar a participar a todos los socios activos a la cuenta anual y elecciones. La dirección de la corporación es calle Carmen 1029, comuna de Santiago.

El directorio saliente, con la plena convicción de haber logrado gran parte de los objetivos propuestos al momento de asumir el año 2014, deja su ejercicio y se proponen 2 nuevas listas por las cuales podrán votar. Dichas listas están compuestas por los siguientes socios:

Lista A (leer propuesta)

  • Israel Rojas
  • Mario Arrios
  • Juan Rojas
  • Mario Rojas
  • Luis Contreras
  • Leftaro Opazo

Lista B (leer propuesta)

  • Felipe Contreras
  • Felipe Neuenschwander
  • Javier Escobar
  • Jorge Tapia
  • Virginia Encina
  • Ismael Espinosa

Los mencionados grupos que se postulan al nuevo período estarán informando a través de este medio durante esta semana sus proyectos para el siguiente período, además de una pequeña presentación que se realizará el mismo día sábado 2. Se solicita no sólo puntualidad en la asistencia, sino que nos vemos en la obligación de pedirles también que asistan, que vayan ese día a la Sociedad y se informen devidamente sobre las distintas propuestas, momento en que además podrán hacer uso de una ronda de preguntas sobre las propuestas y sus alcances.

Les recuerdo que para tener el carácter de socio activo deben estar con sus cuotas sociales al día, para los que existen dos alternativas.

Depósito o transferencia en cuenta corriente:

Banco Estado
Cuenta corriente número 134856
Titular: Sociedad Chilena de Hemofilia
Rut: 70.669.300-9
Correo de confirmación: tesorero@hemofiliaenchile.cl

Si se realiza un depósito por caja, se debe enviar una fotografía o una imagen escaneada del depósito al correo tesorero@hemofiliaenchile.cl

Adicionalmente, está esta la alternativa de que el mismo día 2 de julio se reciban los pagos atrasados directamente con el tesorero, de manera de facilitar a todos la posibilidad de voto.

Aquellas personas que no puedan asistir a la Asamblea, pero tengan sus cuotas al día como Socio Activo, pueden descargar un Poder Notarial (haga click aqui, o encuentre el documento más abajo en esta página) para que un tercero asista a la reunión y vote por ustedes. Este representante que irá en su reemplazo no necesita pertenecer a la Sociedad (puede ser cualquier persona de confianza) y deberá presentar poder al momento de la votación el sábado 2 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.